Info3D

logo
NFORMÁTICA - COMUNICACIONES - ELECTRÓNICA

info@info3d.es – 953 09 05 87

ASISTENCIA TÉCNICA

Asistencia Técnica Telefónica y por Control Remoto o Visitas a Domicilio y Taller.

Telefónica y por Escritorio Remoto Gratuita para Clientes con Clualquier Tipo de Mantenimiento Contratado.

La asistencia técnica telefónica y con escritorio remoto es la forma mas sencilla de resolver el 80% de los problemas que puenden producirse con las nuevas tecnologías. Además, atendemos todas las incidencias tecnológicas que te surjan.

Primero un técnico experimentado en TIC te ayudará telefónicamente guiandote paso a paso con las comprobaciones necesarias para determinar la causa de la avería o problema, inmediatamente dará la mejor solución al problema.

953 09 05 87

Cuando el problema no se puede resolver por teléfono escritorio remoto puedes optar por:

Asistencia Técnica a Domicilio

Uno de nuestros técnicos se desplaza donde nos digas resolviendo «in situ» cualquier avería de conectividad y redes, equipos, periféricos o dispositivos, tanto a nivel de software como de hardware, aconsejandote y explicando en el parte de servicio como actuar para que no se vuelva a dar el error y prevenirlo. En el caso de que se requieran largos tiempos de espera en los procesos de software o sea necesario una reparación o desmontaje complejo de hardware nos podemos llevar el dispositivo averiado al taller de reparaciones con el fin de entregarlo en cuanto este reparado, dejandolo totalmente operativo en su puesto de trabajo y así no encarecer el servicio por cantidad de horas.

SERVICIOS CON DESPLAZAMIENTO GRATIS EN LINARES

Recogida y Entrega

  • Recojemos el equipo averiado, una vez reparado te lo llevamos y lo conectamos.
  • Te llevamos tu equipo nuevo, lo dejamos funcionando y recogemos lo que necesites llevar a un punto limpio.
  • Te llevamos cualquier consumible, toner, cartucho o papel que necesites y retiramos los usados para reciclar.