MANTENIMIENTO
Somos profesionales especialistas en informática y telecomunicaciones que nos adaptamos a las necesidades de mantenimiento reales de empresas, negocios y particulares.

Tres tipos de mantenimiento para que tengas el mejor servicio al mínimo coste posible.
¿Por qué un contrato de mantenimiento?
Claro está que hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad que nos exigimos. Las averías y los fallos causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de nuestra actividad. Como consecuencia de ello podrían llegar a darse importantes perdidas económicas que puedes evitar contratando el mejor mantenimiento preventivo y de asistencía técnica.
Mantenimiento Básico Remoto y Telefónico
La opción más adecuada para particulares y negocios necesitados, cada vez más, del uso de Internet y de la gestión de datos o archivos disponiendo de un conocimiento técnico limitado que quieran tener la tranquilidad de que su sistema informático es seguro, con opción de llamar, cuando le surjan dudas o problemas a un técnico que le atenderá rápida, eficazmente y sin tecnicismos, solucionándolas de inmediato.
1 Ordenador y horario comercial.
Mantenimiento presencial
Ideal para negocios con TPV´s (Terminal Punto de Venta), ordenadores, impresoras y dispositivos móviles que además dispongan de video vigilancia personal, pantallas de Video y TV u otros sistemas multimedia y quieran despreocuparse de problemas, actualizaciones, copias de seguridad y demás.Un servicio que garantiza la continuidad de su actividad diaria y la seguridad sus datos, ya que responde las incidencias urgentes en un plazo máximo de 4 horas.
Por 1 Ordenador o TPV + 1 Router + Perifericos en horario comercial.
Mantenimiento Integral Personalizado
Puesto que la mayoría de empresas no pueden permitirse un servicio de mantanimiento técnico interno por los gastos de personal que conlleva, nosotros ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio, permitiéndote disponer de un servicio de asistencia tecnica integral en informatica, telecomunicaciones y electrónica adaptado a los recursos tecnológicos de tu empresa.
Hasta 2 TPV's o PC's + 1 Router + Perifericos en horario comercial.
Mantenimiento presencial
Ideal para negocios con TPV´s (Terminal Punto de Venta), ordenadores, impresoras y dispositivos móviles que además dispongan de video vigilancia personal, pantallas de Video y TV u otros sistemas multimedia y quieran despreocuparse de problemas, actualizaciones, copias de seguridad y demás.
Un servicio que garantiza la continuidad de su actividad diaria y la seguridad sus datos, ya que responde las incidencias urgentes en un plazo máximo de 4 horas.
CARACTERISTICAS DEL SERVICIO
- Soporte telefónico.
- Soporte por Control remoto.
- Asistencia técnica a domicilio.
- Revisiones periódicas a domicilio.
- Servicio de taller para reparaciones de hardware y electrónica.
- Descuento de un 20% en servicios extras de instalación y reparación no contemplados en el contrato de mantenimiento.
- Desplazamientos gratuitos en Linares
Apadtados por sectores
Con el fin de adaptarnos a todos los sectores ofrecemos varios tipos de servicios de mantenimiento integral de hardware y software para servidores, redes de área local y wifi, equipos informáticos, periféricos, sistemas y software de seguridad, administrativos y de gestión.
Comercios
De 1 a 2 TPV o PC's, router y periféricos
Horario comercial 8×5. Pago anual o trimestral.
20€ / mes
Oficinas
De 2 a 5 PC's, router y periféricos
Horario comercial 8×5. Pago anual o trimestral.
25€ / mes
Hostelería
De 1 a 5 TPV's, PC's o tablets, router y periféricos
Horario de hosteleria 8×7. Pago anual o trimestral.
35€ / mes
Empresas
1 Servidor, 1 a 5 PC's, red, routers y periféricos
Horario comercial 8×5. Pago anual o trimestral.
55€ / mes
Colegios y Centros
De 1 a 5 PC's de oficinas y periféricos + 1 Aula de 20 equipos con pizarra y multimedia
Horario comercial 8×5. Pago anual o trimestral.
65€ / mes
Mantenimiento Inegral
Puesto que la mayoría de empresas no pueden permitirse un servicio de mantanimiento técnico interno por los gastos de personal que conlleva, nosotros ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio, permitiéndote disponer de un servicio de asistencia tecnica integral en informatica, telecomunicaciones y electrónica adaptado a los recursos tecnológicos de tu empresa.
En nuestro servicio de mantenimiento integral realizamos una auditoría inicial gratuita para observar lo puntos débiles, conocer el estado general de la infraestructura informática y de los sistemas subceptibles de mantenimiento para poder recomendar las mejoras necesarias con el fin de reducir costes y aumentar la productividad y eficiencia de la empresa. Después, nuestros técnicos redactarán un informe con el inventario técnologico evaluado, el presupuesto aceptado, los detalles específicos de la planificación de visitas, pautas de actuación y las prioridades planteadas y pactadas con el cliente.
CARACTERISTICAS DEL SERVICIO
- Soporte telefónico y por Control remoto.
- Asistencia técnica a domicilio.
- Revisiones periódicas a domicilio.
- Servicio de taller para reparaciones de hardware y electrónica.
- Redacción de informe de seguridad y cumplimiento real de la LOPD.
- Consultoría y asesoramiento tecnológico para mejoras, actualizaciones, migraciones, nuevas instalaciones, ect...
- Descuento de un 20% en servicios extras de instalación y reparación no contemplados en el contrato de mantenimiento.
- Desplazamientos gratuitos en Linares
- Entrega en domicilio con instalación y puesta en marcha de equipos, impresoras, dispositivos, accesorios, material de oficina, consumibles, etc...