Info3D

Info3D-Logo-solo
NFORMÁTICA - COMUNICACIONES - ELECTRÓNICA

info@info3d.es – 953 09 05 87

Páginas WEB y Hosting

Hosting, diseño de páginas web y servicios en la nube con toda la garantía de seguridad, estabilidad, adaptabilidad y escalabilidad.

Servicios estables, sin cortes ni caídas, y con tus contenidos siempre a salvo.

desde solo 5€ al mes

Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso

HOSTING Y CLOUD

Confiable, rápido y Seguro

Tu dominio es el nombre con el que tus clientes o usuarios identifican tu proyecto o marca en internet. Encuentra el dominio que mejor se adapte a ti y gestiónalo con nosotros.

Almacenamiento web autogestionado con opción de múltiples usuarios y distintos niveles de permisos. Ideal para migración de sitios web.

Creación de páginas web usando CMS a medida (WordPress/Joomla/Drupal/Otro CMS), con posibilidad de diseño de plantilla o creación de página web personalizada desde 0, incluida su gestión administrativa.

Servidores dedicados con acceso seguro SSH, multiplataforma CMS, con tecnología SSD, Windows, Linux, listos para instalar libremente cualquier servicio web.

Con Prestashop o WooCommerce disponiendo de certificados SSL, copias de seguridad automáticas y soporte 24/7

Backup remoto, email profesional y marketing, conexiónes seguras VPN, servidores de video y radio de alta calidad. etc..

Nuestro hosting está configurado y optimizado para ofrecer la mejor velocidad de carga a tu web. Todos nuestros servicios web incluyen un minimo de:

MANTENIMIENTOS WEB

olvídate de los problemas, los solucionamos por ti

Gestión de posicionamiento en buscadores, con herramientas gráficas de evolución de posicionado.

Conexión remota a escritorio para resolución de problemas.

Actualización de contenido de páginas, entradas, eventos, noticias y/o aplicaciones web.

Gestión de redes sociales y actualización y publicación de contenidos para ellas.

Auditorías de seguridad en empresas para hacer un informe preciso de las vulnerabilidades dentro y fuera de la red con herramientas de ataque de ejemplo.

Actualizaciones manuales o automáticas, copias de seguridad diarias, reglas especiales antihack para evitar intrusos en tu sitio con multitud de opciónes de protección adicionales.

Te ayudamos a optimizar tu web para que el proyecto crezca de forma sostenible. Podrás contactar con nosotros por las diferentes vías de soporte que ofrecemos. Nos esforzamos para que tu web funcione de maravilla y no te preocupes de nada más.

Diseño y Creación de Páginas WEB

149

económica

299

estandar

499

web AVANZADA

699

web a medida

Nuestros clientes de páginas WEB

Nuestros Proveedores de servicios