Info3D

Info3D-Logo-solo
NFORMÁTICA - COMUNICACIONES - ELECTRÓNICA

info@info3d.es – 953 09 05 87

Reparción, Mantenimiento y puesta a punto

Selladora Térmica

Para esta reparación de avería en una selladora Térmica de 90cm hacemos un analisis inicial de la máquina en el que es evidente que la resistencia térmica está rota pero, además huele mucho a quemado y en las instalaciones salto un magnetotérmico al provocar un cortocircuito.

En segundo lugar después de comprobar que el circuito y el transformador están bién, procedemos a pedir el repuesto de resistencia, aislante térmico de teflón y goma de presión nuevos.

Seguidamente, para terminar son la reparación de la selladora térmica, limpiamos y montamos todas las partes aislando las zonas sensibles de producir corto. También hemos podido que enderezar un poco la estructura que venía bastante deformanda por un golpe.

Selladora Termica Reparada

Hacemos la prueba de sellado y todo perfecto, la selladora funciona correctamente.

Aunque, por desconocimiento del uso, se quema un poco de teflón por exceso te temperatura en las primeras pruebas, para este tipo de reparaciones en selladoras térmicas proporcinonamos al cliente un repuesto de resistencia y tela de teflón para que los pueda sustituir de nuevo cuando estén rotos o muy deteriorados.

Si estás intersado en la compra, mantenimiento o reparación de una máquina para sellar plástico del tamaño que sea podemos ayudarte.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.